martes, 21 de diciembre de 2010

Sobre este sitio

Este lugar nace para el bien común de todos aquellos interesados por información difícil de encontrar, e-books, pdfs, torrents y demás con respecto a la carrera de licenciatura en enfermería y obstetricia. Su meta es ayudar y ser una herramienta facilitadora a la hora de encontrar temarios, enlaces prácticos para entender la materia y asimilarla intuitivamente.

Unas de las razones de su creación es que hace poco fui aceptada en la facultad de enfermería de la universidad de Guanajuato (México) y me pareció muy buena excusa para repasar y prepararme para el primer semestre de la carrera. Además de ser un lugar común donde encontrar el material didáctico o necesario, espero que este lugar ayude a todos aquellos interesados en ser mejores o entender mejor la carrera y las asignaturas, debo declarar que este lugar no es solo para las personas que estén estudiando la carrera, también es para todos aquellos futuros profesionales del área de ciencias de la salud.

Otra de las metas es discutir temas actuales de enfermería, problemáticas y debatir, me gustaría ver esa iniciativa e intercambio de ideas con todos aquellos cómodos con compartir, también deseo meditar y recopilar lo aprendido en clase, discutir con respecto a la enseñanza y experiencias personales en el área de enfermería.

En fin, este es un sitio donde se viene a compartir, aquí dejo mi aporte y espero que también lo devuelvas si encuentras material interesante que no tengo o aun no se encuentra en esta pagina.

Diviértete y comparte.

1 comentario: